Solicitud de acceso gratuito a WooCommerce para evaluación
-
Estimado equipo de WooCommerce,
Espero que este correo los encuentre bien. Me dirijo a ustedes como propietario de la página web http://www.vanessaprato.com, una tienda en línea actualmente alojada en una plataforma de creación de sitios web limitada.
Estoy interesado en explorar opciones más robustas y flexibles para mi tienda en línea, y he escuchado mucho sobre las capacidades de WooCommerce. Me gustaría solicitar amablemente un acceso gratuito por un mes a WooCommerce para poder evaluar a fondo sus características y funcionalidades.
El propósito de esta solicitud es exclusivamente probar la plataforma de WooCommerce y determinar si sería una solución adecuada para mis necesidades comerciales a largo plazo. Durante este período de un mes, me comprometo a dedicar tiempo y recursos a explorar las funcionalidades ofrecidas por WooCommerce y a determinar su idoneidad para mi negocio.
Adjunto a este correo, encontrará el enlace a mi sitio web actual, http://www.vanessaprato.com, para que puedan revisarlo y comprender mejor mis necesidades y objetivos comerciales.
Agradecería mucho si pudieran proporcionarme las credenciales necesarias para acceder a una versión de prueba completa de WooCommerce durante un mes. Estoy seguro de que esta evaluación será beneficiosa tanto para mi negocio como para comprender mejor las soluciones que ustedes ofrecen.
Quedo a la espera de su respuesta y agradezco de antemano su consideración
WP.com: Yes
Jetpack: No
Correct account: YesEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Buenos días.
Tenemos una opción que podría ajustarse mucho a lo que necesitas. Aunque no sea «completamente» gratuito, puedes probar WooCommerce por 1$ durante 3 meses tanto en sus planes Essential o Performance. De esta manera puedes ver tanto si se ajusta a tus necesidades (cosa que no dudamos) como descubrir sus posibilidades de crecimiento.
Saludos!
- El debate ‘Solicitud de acceso gratuito a WooCommerce para evaluación’ está cerrado y no admite más respuestas.