Solicitud de Descarga
-
Buenas tardes
Compré un tema de Organic Themes por WordPress y quiero descargarlo para poder mudarme a .org y poder sacar su potencial, solicité ese servicio a Organic Themes pero se lavaron las manos diciendo que como lo compré por WordPress, aquí tendrían la obligación de solucionarme y dejarme descargarlo.
¿Alguien sabe cómo puedo descargar mi tema que ya compré?
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
Hola. Etiqueto el tema para que te responda un empleado de WordPress. Ten paciencia porque pueden tardar unos días en hacerlo
-
¿Cómo sé el post de la etiqueta?
No me llegan notificaciones, lamento el inconveniente y la ignorancia.
-
Te contestará aqui en este mismo tema (la etiqueta es modlook, que puedes ver que añadí en el lateral de este tema). Luego puede que se ponga en contacto contigo por privado mediante la dirección de correo electrónico que figure en tu cuenta.
Marca la casilla «Notify me of follow-up replies via email» que esta debajo de este recuadro de mensajes para que sepas cuando te contesta.
-
-
-
-
@galois no creo que pueda descargarse, si es el tema que vi anteriormente (no recuerdo su nombre) porque la página de características no decía nada (se que otras veces esto se menciona) pero preferí no mojarme por si acaso.
Saludos.
-
Sí, lo pregunté para saber cuál era, porque el que tiene en su blog https://itsbecausethisis.wordpress.com/ no es.
Ese se llama Fjords y hace años que fue retirado del listado de temas (fue el primero que usé en WordPress.com) y tampoco fue de pago nunca. Y además, ese blog no se actualiza desde 2012, por eso me extraña que hable de mudarse a WordPress.orgA ver qué dice @tadeovalencia, si responde. ;)
-
-
-
-
Sí, sí, cuando vi que el blog era otro, comprobé el tema y lo encontré.
Mejor que responda un empleado de WordPress.com porque no pone que esté disponible para descargar. -
-
¡Hola!
Ese tema en concreto no se permite descargar. Prácticamente casi todas las licencias de los temas adquiridos en WordPress.com sólo se pueden usar en sitios de WordPress.com, salvo contadas excepciones cuando el tema es gratuito y también existe en el repositorio de WordPress.org (como Lodestar, Twenty Seventeen, Twenty Fifteen, etc).
En el caso de Purpose, lo que se puede hacer es transferir esa licencia de un blog que tengas en WordPress.com a otro blog que tengas en WordPress.com, pero no se puede descargar para usarla externamente. Si ya has contactado con los autores del tema y no están dispuestos a ofrecerte una licencia, en ese caso poco más se puede hacer; necesitarás adquirir esa licencia otra vez con ellos para que te permita usar el tema fuera de WordPress.com.
¡Un saludo!
- El debate ‘Solicitud de Descarga’ está cerrado y no admite más respuestas.