Solicitud de factura
-
A la hora de realizar el pedido de mi suscripción anual, necesito una factura para justificar el gasto. ¿A quién tengo que comunicárselo o dónde debo solicitarla? Gracias
WP.com: Yes
Jetpack: No
Correct account: YesEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Buenos días.
Puedes obtener recibos con información de facturación una vez adquiridos productos, pero no proveemos de facturas proforma por anticipado. ¿Se trataría de un nuevo producto o de una renovación? Si es una renovación puedes obtener los recibos como justificante a través de mejorascompras bajo la pestaña de historial de facturación.
Saludos!
-
Buenos días, disculpad porque creo que he duplicado la pregunta. El pedido sería para un nuevo producto, la suscripción a alguno de sus planes para el blog de la Biblioteca de un colegio público de la comunidad de Castilla y León. Por ese motivo, necesitamos la factura con todos los datos del centro y con la fecha de pago, ya que si no el programa informático de gestión de los pagos nos da problemas.
Gracias por la atención.
-
Buenos días.
Desafortunadamente no podemos emitir facturas proforma previas a la compra del producto.
Saludos!
- El debate ‘Solicitud de factura’ está cerrado y no admite más respuestas.