Solicitud de factura – valida

Con quien puedo hablar para solicitar la factura valida, con mis datos.
    ID DEL RECIBO 25020630
    Ya solicitado ya hacer dos día la misma pregunta, pero no he recibido la respuesta.
    En el apartado de ‘Gestionar compras’ hay producto que yo comprado, pero en la factura que esta disponible no esta mis datos y no hay datos de la empresa wordpress – por la Legislación Española las factura tiene que ser con todos los datos completos.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola.
    Puedes editar algunos datos de la factura, como se detalla en la sección de preguntas frecuentes de este artículo:
    https://en.support.wordpress.com/billing-history/#frequently-asked-questions (apartado How can I edit the “Billing Details” section of a receipt?).

Si tienes alguna duda, puedes contactar con el soporte
    https://wordpress.com/help/contact

o esperar a que te responda un empleado de WordPress.com, ya que yo soy voluntario y no tengo acceso a tu cuenta. Para que te responda un empleado aquí en el foro, se debe etiquetar la consulta con modlook en la columna derecha.
    Pero ya lo hice por ti.

Saludos.

• Hola @ eco07boss,

Te he enviado un correo electrónico para solicitar más información que me permita generar una factura personalizada.

Revisa tu bandeja de entrada, y nos respondes desde allí.

Saludos.

Buenos días Anielloforlini

No he recibido el correo de Usted, me puede por favor indicar como puedo tener la factura de plantilla que he comprado con datos de la empresa, CIF, dirección etc.
    Muchas gracias
    Saludos
    Elena

Buenos días

Sigo sin tener la respuesta sobre la factura valida para declarar en Hacienda (España). El Anielloforlini – no me enviado el correo como indica en este foro. Desde hace más de 1 mes solicito la factura. Me parece muy poco serio el WORPRESS al nivel de Legal.

Aniellfolini: a que correo puedo enviar los datos de la empresa para hacer la factura – a ver si de esta manera – será más rápido……….

Me doy cuenta que con muchos clientes tenéis problema de hacer la FACTURA LEGAL EN ESPAÑA. Menos diseño y más efectividad en apartado de usuarios (para evitar mal estar a los clientes que han pagado en worpress).

Empleados de wordpress – no saben la palabra «seriedad» ……..Un mes estoy con la problema de la factura y no me dan la solución.
    Como quieren que sigo comprando otros pack – si a la mínima ya pasan de responder al clienta de wordpress….

También me parece si estamos pagando unos productos por los menos tener un teléfono de contacto para poder responder a nuestros problemas y por supuesto es ridículo en el tiempo que vivimos no hay un correo para poder contactar – solo se esconden a través de foros de usuarios y no responden..

Tal Anielloforlini; me dijo que me enviado el correo – pero es mentira – no he recibido nada…..
    El 1 de octubre voy a Hacienda para explicar mi problema con WordPress que comprado un producto y no me quieren hacer la factura……

• Hola!

Un mes estoy con la problema de la factura y no me dan la solución.
    Tal Anielloforlini; me dijo que me enviado el correo – pero es mentira – no he recibido nada…..
    El 1 de octubre voy a Hacienda para explicar mi problema con WordPress que comprado un producto y no me quieren hacer la factura……

Te enviamos un email el 28 de agosto a tu cuenta de correo, en caso de que no lo hayas visto o lo hayas perdido, te lo copio aquí:

Respondiendo a tu solicitud en el foro, quiero solicitar que nos envíes tu información para la factura personalizada. Si necesitas una factura que especifique el IVA necesitamos tu número europeo de IVA. Este número lo tendrás que pedir expresamente a la Agencia Tributaria, marcando la casilla 582 en el modelo 036 de alta o modificación censal. En este enlace encontrarás más información:

http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/_Segmentos_/Empresas_y_profesionales/Empresas/IVA/El_NIF_en_el_IVA.shtml

Toma en cuenta que la asignación del llamado NIF-IVA puede tardar hasta 3 meses. Después te valdrá para cualquier transacción dentro de Europa. Para verificar en cualquier momento si tu número de IVA es válido para transacciones europeas, puedes utilizar este sitio: http://ec.europa.eu/taxation_customs/vies/?locale=es

Si lo tienes a la mano, nos los haces llegar y si no pues te podríamos generar un recibo personalizado con los datos que nos has enviado.

Para respondernos bastará que contestes al email que te enviamos.

• El debate ‘Solicitud de factura – valida’ está cerrado y no admite más respuestas.