Solo entradas recientes en página principal

No sé como hacer para solo dejar las 15 entradas más recientes y que debajo no me salgan las entradas de hace meses lo cual ralentiza mucho mi página, en la edición de Lectura solo te d ala opción de últimas entradas o página es´tatica, yo le digo 15 y me pone las 15 últimas entradas y debajo entradas de hace meses, ¿como quito esas entradas tan antiguas?

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Pon menos entradas. Con 6 es más que suficiente. Y utiliza la etiqueta leer más, para que no se vea todo el texto de cada entrada:
    http://support.wordpress.com/splitting-content/more-tag/

De paso no se mostrarán todos los videos en portada, porque eso hace que la carga sea aún más lenta.

La cuestión es que pongo 6 entradas y luego abajo me salen muchas más que son antiguas, yo a las entradas que quiero que salgan arriba siempre le pongo la opción mantener esta entrada en la página inicial, y si le digo que me ponga 6 entrada eso quiero, no las 6 últimas entradas y luego entradas de hace 2 meses, no entiendo porque hace eso, también hago lo de cortar para que solo se vea el extracto y la gente si lo quiere leer entero le de a leer el resto de entrada…¿como puedo hacer para que solo me salgan esas 6 entradas y no más?

Estás mezclando conceptos. Una cosa es dejar fija alguna entrada o varias para que te aparezcan arriba de todo. Incluso aunque publiques una entrada posterior, la que dejaste fija te seguirá apareciendo arriba.

Y otra cosa es la relativa a la cantidad de entradas que quieres que se vean.

Por otro lado los videos se muestran casi todos, están puestos antes de la etiqueta «leer más», con lo que la carga es mucha para la página principal. Además, la entrada del 5 de mayo
    http://chiwaka2012.wordpress.com/2009/05/05/evaristo-rey-baraja-informa-gripe-porcina-5-mayo-2009/

es gigantesca: ella sola es del tamaño de una página principal o más. Deberías resumirla con la etiqueta ya comentada.

O sea, que a lo mejor estoy cometiendo el error de que cada vez que hago una entrada le digo que la ponga fija para que esté arriba de todo…entonces normalmente lo que se hace es darle a publicar entrada y no darle a que esté fija, ¿pero se ponen arriba las entradas por orden?, es decir, la última entrada que yo hago si no le digo que se ponga fija y no hay ninguna entrada en mi web que esté con la orden de fija entonces se deberían poner en orden ¿no?, las últimas que hago siempre en primera posición.

El problema que tengo a veces es que cuando lo corto se agranda el cuadro y me fastidia los enlaces y categorías, con la entrada de Evaristo me pasa eso, aún así la voy a quitar, pero sigo sin entender qué hacen entradas tan antiguas debajo de las 15 primeras que yo le digo.

¿Debería entonces quitarle a todas las entradas la opción mantener fija? ¿entonces se me pondrían en orden? es decir, ¿las últimas arriba de todo?

Ok, gracias, ya lo solucioné, mi problema e sque ponía todas las entradas fijas, ahora está perfecta la página.

• El debate ‘Solo entradas recientes en página principal’ está cerrado y no admite más respuestas.