Solo me sale 1 entrada en la principal
-
Hola, en el blog tengo configurado que en la página principal salgan mis últimas entradas, en concreto 5…he publicado 2 y solo sale 1, por más que lo cambio solo sale 1. Además, es como que esa página de ajustes no funcionase porque pongo que salga de texto entero y sale resumida…no tengo ni idea de como hacer para que salgan más entradas. Ayuda por favor
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola, mírate qué tienes en Opciones / Ajustes / Lectura :
Número máximo de entradas a mostrar en el sitio entradas
Número máximo de entradas a mostrar en el feed elementos
Mostrar, para cada entrada en el feed, Mostrar, para cada entrada en el feed,
Texto completo
ResumenUn saludo,
PóluxCrivillé
-
Gracias…eso lo sé, el problema es que cambie lo que cambie en esa página de Ajustes….la principal del blog sigue igual, con tan solo una entrada.
-
Aunque sólo sea a modo de pruebas, cambia de tema y así descartas algún «bug»…
Un saludo,
PóluxCrivillé
-
Necesito consultar por que desde hace dias que estoy buscando información para modificar la cantidad de entradas y no puedo dar con el menu de opciones ajustes lectura… o bien supe leer donde decia menu herramientas opciones.
Necesito por favor que alguien me de una mano por que me aparecen 12 entradas en la pagina principal y deseo que sean solo 3.
Muchas Gracias
-
-
No tengo el boton de opciones en ningun lado… estoy muy desesperado con eso..bueno tampoco para tanto, pero no puedo encontrar ese boton
-
@encuentromilitante: Poluxcriville se refiere a las opciones a la izquierda de la pantalla, no a un botón que se llama «opciones». O sea en la izquierda, deberías ver «Ajustes», y luego «Lectura».
-
Lo Logre…. Muchas Gracias!!!
Ahora pregunto, perdon por romper la regla del foro pero no encontre un topic… por que mi usuario en este foro tiene un logo de un cuadrado verde si ya cambie y puse mi foto de perfil -
Hola, asegúrate que:
– en Ajustes /Generales tienes subido tu avatar: Blog Picture / Icon
– en Ajustes / Avatares, comprueba que tengas marcada la opción «Mostrar avatares»Un saludo,
PóluxCrivillé
-
@encuentromilitante: De acuerdo por esta vez, pero si sabes que es preferible crear un nuevo tema para cada nueva consulta, por favor hazlo. De esa manera ayudas a los voluntarios y ayudas a los otros usuarios como tú para que encuentren las respuestas. ¿Quien va a pensar buscar en el tema «Solo me sale 1 entrada…» la respuesta a una pregunta sobre Avatares? :-)
-
- El debate ‘Solo me sale 1 entrada en la principal’ está cerrado y no admite más respuestas.