Soporte-WordPress.org, un sitio dedicado a WordPress

Hola a todos, primero que nada, estoy muy feliz de que hayan abierto un foro en español en WordPress.com (gracias a outline). Mi nombre es Alex y soy el admin de Soporte-Wordpress.org, un sitio/blog dedicado a brindar tutoriales, consejos y muchos otros temas relacionados con WordPress. En nuestro sitio estamos más especializados en los temas relacionados con las versiones para bajar de WordPress, aunque por supuesto también ofrecemos soporte a los bloggers de WordPress.com. Si ustedes necesitan cuaquier tipo de ayuda, yo estaré pendiente de este foro para tratar de ayudarlos.

Saludos y a Bloggear!

Buena iniciativa, que tengas suerte. Por cierto, es outime, no outline :-)

Pues que bueno que ya haya alguien que nos pueda orientar, porque bueno, al menos yo tengo poco mas de 1 año con mi blog aqui en wordpress, y lo que me gusta es que ha estado mas estable y no he tenido problemas tecnicos (uno o dos si mucho), pero me gustaria saber si es verdad eso de que tienes que comprar creditos para poder modificar tu plantilla o si se puede hacer en forma gratuita, ese seria el unico inconveniente que yo le veo hasta ahorita, porque me gustaria cambiar el diseño de mi plantilla.

Gracias de antemano por la ayuda.

Saludos

Atte.

Martha Mendoza

elelespaciodemartha, sí así es debes comprar créditos para tener la opción de modificar el CSS de tu plantilla.

• El debate ‘Soporte-WordPress.org, un sitio dedicado a WordPress’ está cerrado y no admite más respuestas.