soy adulta mayor que hace aos hice sola un blog en wordpress
-
Creo que tengo dos blogs uno como casadeplayakm122.wordpress.com y otro como casadeplayakm122toyoseco.wordpress.com, solo uso este ultimo, quiero modificar algo en esta pagina y ahora al querer acceder me piden poner mi mail, lo pongo y me sale que debo poner usuario y no se cual es mi usuario como lo veo si no puedo acceder, luego vi si deseo que abra mi blog con mi mail lo asocie a google y me envian un msj a mi correo, eso hice pero me abre una pagina de wordpresscon el nombre casadeplayakm122.wordpress.com es la antigua, mi pregunta es si elimino estapagina se elimina la pagina que es casadeplayakm122toyoseco.wordpress.com ? que es la que uso hace tiempo y muero si se me elimina pues no recuerdo ya como volverla hacer, FAVOR AYUDA y donde veo cual es mi usuario sin que tengo que ingresar a wordpress porque de otra pagina de mi esposo no recordamos que mal uso y piden que entre con usuario y tampoco lo recordamos
-
- El debate ‘soy adulta mayor que hace aos hice sola un blog en wordpress’ está cerrado y no admite más respuestas.