Necesito paso a paso para insertar un gif
-
Hola a todos. Quisiera su ayuda por favor. Necesito agregar un gift como head del blog pero no se por donde empezar, me gustaría que me dieran un sencillo paso a paso para agregarlo. Les agradezco mucho. Bendiciones
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola.
Por favor no escribas los títulos en mayúsculas, porque en internet equivale a gritar. Y supongo que no nos quieres gritar, ¿no?Sobre tu consulta, no sé muy bien qué es lo que quieres decir con paso a paso, pero lo que deberías hacer es
a) crear o encontrar un gif que te guste y descargártelo
b) subirlo como cabecera de tu blog
Fin.Ten en cuenta que si es un gif animado, debes ponerlo con las dimensiones exactas que tenga originalmente, para que se vea la animación.
-
la imagen, sea gif, png o jpg es lo mismo. Si tu theme lo permites lo puedes subir desde las opciones de éste, de lo contrario subes una imagen y copias la URL.
Despues vas a header.php y pegas las url entre la etiqueta IMG en la parte que quieres que aparezca tu gif en el encabezado.
-
@webbber: Si quieres ayudar y responder a las consultas, por favor no olvides que este foro es para usuarios de WordPress.com, cuyo funcionamiento es muy diferente al de WordPress.org. Aquí, no se puede cambiar header.php. Galois ya ha respondido y ha dado la información correcta. Gracias.
- El debate ‘Necesito paso a paso para insertar un gif’ está cerrado y no admite más respuestas.