Soy nuevo…
-
Hola a todos.
Soy un nuevo pardillo en este tema de WordPress y estoy mas perdido que una vaca en un garage. Ademas, tampoco se si lo que estoy pensando se puede hacer.He definido un blog de prueba en el que tengo que poner una serie de noticias. Hasta aqui, todo bien.
El problema se me plantea al intentar obtener la informacion de este blog en diferentes webs. Me explico.Se que tengo que definir una serie de ficheros .php para, a partir de las funciones necesarias, obtener la informacion y colocarla en cada uno de estos webs diferentes.
Lo que no se es donde poner esos php para, mediante una llamada del tipo:mostrar la informacion.
No se si me he explicado con claridad. Espero ansioso vuestras respuestas.
Muchas gracias. -
Como tu dices, estas un poco perdido (por cierto la versión que yo conocía es la de «un pulpo en un garaje», lo de la vaca es nuevo para mí)
Al comienzo del foro hay un enlace que indica «Lee esto antes de postear» donde puedes ver la diferencia entre los blogs alojados en WordPress.com y los que se alojan en servidores externos como el tuyo (WordPress.org)
Los que tenemos nuestro blog en WordPress.com no podemos acceder a las carpetas del mismo, así que no podemos ayudarte. Te recomiendo que visites otro foro, por ejemplo AyudaWordPress (si cada vez que los recomiendo me dieran 10 céntimos…) -
- El debate ‘Soy nuevo…’ está cerrado y no admite más respuestas.