soy nuevo.
-
buenas tardes, soy nuevo en esto de los blog, nunca e tenido ningun otro, y cuestiones de que visito frecuentemente un blog llamado http://www.roc21.com/blog/ quiero tener uno para poder hacer enlaces del mio al de el, pero por cuestiones de idioma, no entiendo mucho, cuando entro a mi blog es en ingles, y cuando trato de publicar algo con imagenes se me dificulta poder hacerlo, si hay algun link donde entrar directamente para poder verlo en español lo agradeceria, cosa que viedolo en español, poder publicar algo, gracias
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola Christian,
tienes que ir a la sección «ajustes» (barra lateral izquierda), luego «generales». En el fondo encontrarás «idioma». Ahí puedes modificar la lengua de todas las furnciones internas del blog. saludos.
-
amigo, graciasssssssssssssss, muchas gracias, este es un gran paso, pues de pana no soy de los que se rinde, pero coño, ya me queria ir. jajajaja
-
-
-
@vrg22: Bienvenido. Paseate en los foros y si no encuentras las respuestas a tus preguntas, abre un nuevo tema y haz una pregunta precisa. Con mucho gusto veremos como podemos ayudarte. Saludos.
- El debate ‘soy nuevo.’ está cerrado y no admite más respuestas.