Soy nuevo y necesito ayuda con DNS porfavor…
-
Saludos amigos, acabo de contratar una cuenta premium porque necesitamos tener mayor alcance de lectores, pero no tengo nada de experiencia con paginas web ni nada de esto, pero el caso es que no me deja accesar, dice que hay problemas con DNS y cuando pongo la pagina en mi navegador no me deja entrar.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Me parece que el problema es sencillo: aún no has comprado letraxletradigital.com.
No basta comprar el paquete Premium. Tienes que elegir el dominio. Creo que basta que vayas a la sección de Tienda de tu escritorio WordPress.com y que «compres» el dominio. Pongo «comprar» entre comillas, ya que en realidad el sístema de compras debe entender que dicho dominio está incluido, y con tal que el precio al final sea $0, todo estará bien.
Si tienes otras consultas con relación al paquete Premium, o a tu compra, escribe a support@wordpress.com. Saludos.
-
saludos, gracias por tu respuesta, pero supuestamente ya lo compre ya que rellene un formulario y decia que venia gratis con la cuenta premium
-
Me han cerrado el otro tema, alguien podria ayudarme aqui, en especial el moderador que cerro el otro tema, si les es tan facil cerrar un tema, ¿¿no es igual de facil venir y poner una respuesta??…de lo contrario no veo el uso de ser «Moderador» en ese caso yo puedo ser moderador y solo me dedico a cerrar temas o dar links de ayuda
-
Te han «cerrado el otro tema» porque es duplicado. Dime, a que sirve abrir un segundo tema?
-
Además, como te mencione…
Si tienes otras consultas con relación al paquete Premium, o a tu compra, escribe a support@wordpress.com
-
ya les eh enviado mails en español e ingles pero no recibo respuesta, abri otro tema porque eh visto que siempre contestan y a mi nada, solo quiero saber una respuesta rapida porfavor
-
Porque no dejamos de discutir y dejamos de liar, mejor busquemos juntos una solucion a mi problema!????
-
Lo siento, pero es lo máximo que podemos hacer. Aquí no somos empleados: somos usuarios como tú y no tenemos acceso a tu cuenta.
Por eso te pedí que escribas al soporte de WordPress.com. Así que por favor ten paciencia y no abras nuevos temas. Gracias.
-
gracias a ustedes por la excelente ayuda, ojala me asciendan pronto a moderador, tema cerrado!
-
Y te parece que insultarnos va a hacer que te queramos ayudar más?
No vuelvas a usar los foros si es para ponerte así.
- El debate ‘Soy nuevo y necesito ayuda con DNS porfavor…’ está cerrado y no admite más respuestas.