soy propietaria de este dominio, problemas con apariencia

Hola.
    Soy propietaria de este dominio, lo contrate con IONOS pero tengo problemas tecnicos con el TEMA.
    IONOS me dice que su soporte no lo cubre, por lo que me he tenido que hacer esta cuenta, porque desde la mia no puedo entrar.

PROBLEMA: cuando estoy en el editor de la web ésta me aparece de un modo, la configuro para que no salga la fecha de las publicaciones, la barra lateral, etc.
    Cuando voy a su vision general, como usuario corriendo me aparece todo lo que en la versión de configuración no me aparece.
    No me coincide lo que configuro y guardo con lo que posteriormente veo.
    He borrado todos los datos de mi navegador, lo he intentado en oculto, han pasado semanas, lo he visto desde el movil y nada. Todo sigue igual de mal.
    Gracias. Espero su respuesta con ganas

WP.com: Unknown
    Jetpack: Unknown
    Correct account: Unknown

• ¡Hola!

Si el sitio no está alojado en nuestra plataforma, WordPress.com, estarás usando las herramientas de WordPress.org para construirlo y estas son algo diferentes a las que ofrecemos aquí.

El soporte técnico de algunos hostings proporcionan una ayuda parecida a la nuestra pero, si no pueden ayudarte desde el tuyo, lo mejor es que pidas ayuda en los foros de soporte oficial de WordPress.org:

Support Forums

¡Un saludo!

• El debate ‘soy propietaria de este dominio, problemas con apariencia’ está cerrado y no admite más respuestas.