spam

Tengo activado Akismet en mi blog, y cuando consulto estadísticas me advierte del numero de spam bloqueados. Me gustaría verlos y decidir si realmente lo son. ¿Es posible? Gracias.

Dashboard >> Comentarios >> Spam de Akismet

Amigo jaroche: Da gusto contigo, siempre estás al quite.
    He seguido tu consejo pero… me aparece el número de spam, no el contenido para poder juzgarlo. ¿Existe forma de verlo?
    Perdona las molestias y muchas gracias.

Aja, donde está el número de spam es un enlace hacia la página donde puedes ver los mensajes marcados como tal. Espero esto ayude :)

Lo siento, jaroche. No tengo forma de verlos. Debo ser un tanto torpe. Disculpa mi insistencia.

Los comenatrios que aparecen como bloqueados por Akismet no puedes verlos, si puedes ver los que no aparecen como bloqueados literalmente, es decir, el widget e askitmet te indica le numero de comentarios spam bloqueados, esos no los puedes ni ver ni recuperar. Pero si vas a donde indica Jaroche, «Dashboard >> Comentarios >> Spam de Akismet (número de spam por revisar)», verás el spam que ha sido bloqueado, pero sólo bloqueado, no eliminado. Y éstos son los que sí puedes eliminar o publicar manualemente. Los comentarios que bloquea y elimina Akismet automáticamente son porque llevan muchísimo enlaces en el contenido del mensaje. Puedes modificar el nº de enlaces a contener un comentario para que éste sea atrapado por Akismet en «Dashboard >> Opciones >> Discusión (donde pone moderación de comentarios)».

Espero que te sirva :D

Muchas gracias, unpocodemucho.

:O parece que fui yo el que no capto la idea, gracias de unpocodemucho.

Por cierto el límite del número de enlaces, es solo para enviarlos a moderación, no para que Akismet los atrape.

Ah, gracias jaroche por la aclaración sobre lo de enviarlos a moderación ;)

Un saludo ^.^

• El debate ‘spam’ está cerrado y no admite más respuestas.