Spam

Me gustaría saber porque de un tiempo aquí se me llena de spam mi blog. En estos momentos tengo 32.000 spam. Antes solo me entraban algunos pero, veo que últimamente es una invasión. Me podéis ayudar o decirme que hago para quitarlos, porque al intentar vaciar el spam se me queda colgado mi blog. Muchas gracias. Marian

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Sí, últimamente ha aumentado. Una solución es mirar en estadísticas quién entra, y si ves direcciones extrañas que no corresponden a un blog, web, site conocido o con pinta de normal, denunciarlo al soporte para que eviten entre (eso funciona).
    Si tienes dudas de si es un sitio sospechoso, antes de denunciarlo puedes hacer lo que yo: buscar por google ese site (nunca directamente: abres google, escribes las dirección y a ver qué te sale) y sabrás si es una web o blog normal o una fábrica de spam o simplemente no da resultados.
    (No hay que pinchar directamente sobre esas url porque puede ser peligroso para tu ordenador).
    Espero te sirva de ayuda.

• El debate ‘Spam’ está cerrado y no admite más respuestas.