Spam
-
Hola, a tod@s, no sé si este es el sitio correcto para comentar esta duda que tengo.
Resulta que en estos últimos 15 dias se me ha disparado mucho el spam y no sé a que puede ser debido. Igual he hecho algo que no debía, la ignorancia es muy atrevida. Llevo desde Marzo del 2010 con el blog y no me había ocurrido nunca. ¿Me podríais asesorar? o decirme donde puedo hacer esta pregunta. Gracias y Felices Fiestas.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Al respecto aprovecho para preguntar, ¿cuántos mensajes de spam diarios son considerados «normales»?.
Saludos.
-
Hola a ambos. En una ocasión recuerdo que me llegó un comentario de spam. Al principio me dije: «pero es spam porque está en inglés?». Lo aprobé y publiqué. Era justamente de «Amedar consulting group».
Al otro día, tenía 57 comentarios de spam. Obviamente, los borré permanentemente a todos. A partir de ahí, a las perdidas me comenzaron a llegar sólo algunos.
La única conclusión que saco y que no se si les servirá, es que al aprobar uno de ellos, comiencen a llegar más. ¿Alguno de ustedes aprobó en algún momento alguno de estos comentarios?
Saludos y viva Akismet :)
-
Hola, bauerluis. Me parece que es porque he aprobado uno de esos comentarios en inglés pero me pareció fidedigno. Lo que no sé es si borrándolo ahora solucionaré el problema. Lo voy a intentar. Muchas gracias por la ayuda. Saludos.
-
Puedes probar antes de eliminarlo, a marcarlo como Spam, así Akismet «aprende».
Y si te llegan a la bandeja de Spam directamente, sin hacer nada, no hay problema ninguno.
-
Es lo que he hecho. Gracias, Galois, la verdad es que akismet me los envia directamete a spam, pero me alarmé un poco al ver tantos. Pues nada, problema resuelto. Muchísimas gracias.
-
-
- El debate ‘Spam’ está cerrado y no admite más respuestas.