Spam a borbotones.

Buenas mañanas, en estas últimas semanas la bandeja de spam del blog está acogiendo mensajes como nunca, de forma exagerada, vamos, eso creo y dsde luego en mi caso particular comparándolo con estos últimos meses sin duda alguna.

Hablo que a nada que estés sin mirar la bandeja ocho horas tienes como 600 mensajes de spam, me diréis que los borre directamente, pero es que el tema es que de vez en cuando algún comentario «bueno», entrecomillo porque buenos buenos sólo son los de Jesusbenja :P, se va también al spam y para evitar borrarlo me gusta revisar la bandeja.

Claro, resulta uy engorroso ir pasando hasta 25 páginas de spam en busca de ese posible mensaje bueno.

La pregunta es clara, ¿hay forma de que una vez que elimines una IP por spam los siguientes mensajes ni siquiera lleguen a la bandeja? Que se eliminen directamente vaya.

Gracias por anticipado.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

¿hay forma de que una vez que elimines una IP por spam los siguientes mensajes ni siquiera lleguen a la bandeja? Que se eliminen directamente vaya.

No hay forma. Pero la bandeja spam se vacía automáticamente. Los mensajes que llevan más de 30 días se eliminan solos, sin que hagas nada. O sea no necesitas verificar la bandeja spam.

porque buenos buenos sólo son los de Jesusbenja :P

Ya sabes aquello que dijo Baltasar Gracián de «si escasos, dos veces buenos» (cambie algo en la máxima pero el sentido es el mismo) :-)

Está complicada la cosa.

Si tienes los comentarios moderados y para publicar uno, el administrador tiene que aprobarlo, el usuario que lo dejó verá sus comentarios aprobados automáticamente aprobados la siguiente vez y no tiene por qué ir a parar a la bandeja de spam.

Si la moderación es más estricta, en teoría es menos probable aún que vaya allí, a menos que ponga muchos enlaces. Y esto también se puede cambiar desde los ajustes.

Ya, pero de vez en cuando sucede, porque evidentemente el sistema no es infalible, en fin, habrá que seguir revisándolo y a esperar que la cantidad de spam remita con el tiempo.

Gracias a los cuatro :)

De nada por mi parte. :)

• El debate ‘Spam a borbotones.’ está cerrado y no admite más respuestas.