Stats [las estadísticas de la app no concuerdan con las de la versión en línea]
-
Why I watch differents stats in cellular’s app and on line by pc ? None of them matches. Depend on access? Something is not updated correctly?
El sitio con el que necesito ayuda es elpesoenlabalanza.wordpress.com
-
¡Hola!
¿Me puedes confirmar que estás mirando las estadísticas del sitio
elpesoenlabalanza.wordpress.com?
Si no ves lo mismo, seguramente no se hayan sincronizado los datos. ¿Tienes conexión estable en tu móvil? ¿Qué es lo que ves directamente? Unos pantallazos desde tu móvil y tu cuenta nos ayudarían a entenderlo mejor. Puedes subir las capturas de pantalla en tu biblioteca de medios y avisarnos por aquí.Si prefieres obtener soporte en inglés, te recomiendo escribirnos desde https://wordpress.com/help/contact.
-
Hola, no creo que sea un problema de sincronización. Aparecen visitas del 15 al 20 de este mes que nunca he tenido (entre otras cosas porque hoy estamos a día 19). En mi equipo, a través de la web, las últimas visitas son el 15, luego nada. Esto está bien, la app del móvil falla. A mí me suena a error de mal acceso SQL a BB.DD. está arrastrando datos de otros días. Siempre me han coincidido las estadísticas de la app móvil con los de la web, hasta que se actualicé la última versión esta semana.
-
Olvida todo lo que he dicho. Está solucionado. Ayer no debí tener un buen día. En la app del móvil me mostraba las estadísticas por semana, y yo veía en el pc las estadísticas diarias. No hay ningún problema. Gracias por todo.
-
Perfecto, gracias por comentarnos que lo has podido solucionar :) Marcamos el hilo como solucionado.
¡Que tengas un buen día!
- El debate ‘Stats [las estadísticas de la app no concuerdan con las de la versión en línea]’ está cerrado y no admite más respuestas.