Status: Expiring

HOLA!
    Compre el WordPress Value Bundle de $99 pero me sigue indicando mi cuenta como que mis UPGRADES (DOMAIN MAPPING y CUSTOM DESIGN) estan por expirar…
    No deberian desaparecer estas notificaciones desde el momento que compre el BUNDLE?
    SALUDOS y gracias—

«Expiring» significa simplemente que no está activada la opción de renovelamiento automático.

Lo importante es que vigiles la fecha en la que va a expirar dicha mejora.

gracias por la respuesta AIRODYSSEY!
    Mi cuenta dice que la mejoras expiran dentro de unos dias… El asunto que que no las renove individualmente porque entiendo que el Bundle que compre debe cubrir ambas mejoras…
    Te dejo un screenshot para que veas lo que me aparece. Asi me confirmas si tengo motivos para preocuparme o no…
    Saludos y gracias de nuevo

Hola de nuevo!!!

Sigo teniendo el problema y el asunto ahora es peor…
    Mi sitio no esta mapeado ya.
    Cuando entro a MACHINCANCAO.COM me sale este mensaje:

Warning! Domain mapping upgrade for this domain not found. Please log in and go to the Domains Upgrades page of your blog to use this domain.

Como dije antes, yo compre el Bundle que incluye:

A domain of your choice to replace your site’s default address of https://machincandao.wordpress.com/
    10GB Space Upgrade to let you upload more files and audio
    No Ads to hide all ads on your site
    Custom Design to customise your site’s appearance and choose unique fonts and colors
    VideoPress to embed beautiful HD video straight from your dashboard or from your mobile device

Cuando trate de volver a mapearlo me mando me salia que tenia que paga $13 por linkear de nuevo mi direccion de Wp con el domain…
    Estoy a punto de CANCELAR el bundle y comprar los upgrades por separado… Si no se resuelve este problema, pronto voy a tener que hacer y pedir que me regresen el pago del bundle… no puedo estar mucho mas tiempo asi!!! El blog esta pasando por su mejor momento en visitas y ahora me ocurre esto…

Hola. Este foro es de usuarios como tú, que responden voluntariamente a otros.
    No tenemos poder de decisión ni pertenecemos al equipo de WordPress.com y aunque entiendo tu preocupación, te pido que contactes directamente con algún miembro responsable de WP.com

Te dejo el enlace al formulario de contacto:
    http://en.support.wordpress.com/contact/

Saludos.

Galois…
    Te agradezco muchisimo tu respuesta y tu aclaracion…
    No sabia que esto era asi. Pense que los mensajes de aca eran respondidos por gente de WP. Disculpa mi ignorancia… Estoy tratando de resolver este problema. En parte ya lo hice. Compre los upgrades individualmente y cancele la compra del bundle. Ahora estoy esperando respuesta para el reintegro del dinero.
    Nuevamente gracias por tu tiempo y tu respuesta,
    Saludos

• El debate ‘Status: Expiring’ está cerrado y no admite más respuestas.