Sub Pages

Hola saludos a todos, les tengo una preguntita que no he sabido resolver.
    Como hago para que las pagianas parent, las sub pages o las paginas que pertenecen o son parent de otra se vean como links o contenido dentro de el main de la principal?
    Cree el sitio en paginas con subpáges y si abro la principal aunque si se vean en side como menu no se ven como opcion ni de navegacion sus subpages.
    A ver si me pueden ayudar.
    Saludos.

Luis
    Cuernavaca, Morelos, Mx.
    —–

Hola Luis. Como sabrás, este foro sólo se encarga de solventar dudas relacionadas con blogs alojados dentro de WordPress.com

Actualmente tu nombre de usuario (grabaluz) no es un enlace a ningún blog de WordPress.com sino que lo es de un sitio externo. Si tu consulta está referida a ese sitio externo, no te podemos ayudar.
    Si en cambio, está referida a algún blog alojado dentro de WordPres.com deberás cambiar el enlace para que tu nombre apunte a él y así podamos verlo, comprobar lo de las páginas y orientarte en la solución.

Saludos.

Hola galois.
    Gracias, mira el site es este http://grabaluz.wordpress.com/canales/, no se si me puedas guiar pues como te das cuenta en la pagina de canales no aparecen sus paginas dependientes Ant3 y A&E, como puedo hacer para que se vean como links por ejemplo en el cuerpo de la pagina madre.

Gracias.
    Luis.
    …..-

el widget páginas muestra todas las páginas de tu blog, y las subpáginas, y desde ese menú se pueden navegar
    para que se puedan navegar las subpáginas «A&E» y «Ant3» desde la página «Canales» vas a tener que poner link en «Canales» a sus subpáginas en foma manual

existen plantillas en las cuales se pueden crear pestañas para las páginas principales en el header (page tabs o header tabs) que a veces (no en todas) despliegan las supbáginas, además de la opción del widget páginas
    pero en ningún caso en la página superior misma aparecerán botones o links automáticos a las páginas parientes

• El debate ‘Sub Pages’ está cerrado y no admite más respuestas.