Sub Pages
-
Hola saludos a todos, les tengo una preguntita que no he sabido resolver.
Como hago para que las pagianas parent, las sub pages o las paginas que pertenecen o son parent de otra se vean como links o contenido dentro de el main de la principal?
Cree el sitio en paginas con subpáges y si abro la principal aunque si se vean en side como menu no se ven como opcion ni de navegacion sus subpages.
A ver si me pueden ayudar.
Saludos.Luis
Cuernavaca, Morelos, Mx.
—– -
Hola Luis. Como sabrás, este foro sólo se encarga de solventar dudas relacionadas con blogs alojados dentro de WordPress.com
Actualmente tu nombre de usuario (grabaluz) no es un enlace a ningún blog de WordPress.com sino que lo es de un sitio externo. Si tu consulta está referida a ese sitio externo, no te podemos ayudar.
Si en cambio, está referida a algún blog alojado dentro de WordPres.com deberás cambiar el enlace para que tu nombre apunte a él y así podamos verlo, comprobar lo de las páginas y orientarte en la solución.Saludos.
-
Hola galois.
Gracias, mira el site es este http://grabaluz.wordpress.com/canales/, no se si me puedas guiar pues como te das cuenta en la pagina de canales no aparecen sus paginas dependientes Ant3 y A&E, como puedo hacer para que se vean como links por ejemplo en el cuerpo de la pagina madre.Gracias.
Luis.
…..- -
el widget páginas muestra todas las páginas de tu blog, y las subpáginas, y desde ese menú se pueden navegar
para que se puedan navegar las subpáginas «A&E» y «Ant3» desde la página «Canales» vas a tener que poner link en «Canales» a sus subpáginas en foma manualexisten plantillas en las cuales se pueden crear pestañas para las páginas principales en el header (page tabs o header tabs) que a veces (no en todas) despliegan las supbáginas, además de la opción del widget páginas
pero en ningún caso en la página superior misma aparecerán botones o links automáticos a las páginas parientes
- El debate ‘Sub Pages’ está cerrado y no admite más respuestas.