subdominio en wordpress

Quería crear un subdominio en mi blog para seprar los que es el blog de articulos de otra actividad que realizo que es pintar cuadros.

en la ayuda de word press veo estas instrucciones: «Visita el escritorio del sitio que quieras usar con tu subdominio. / Ve a Mejoras → Dominios (o Alojamiento → Dominios si usas WP-Admin). / Haz clic en el botón «Añadir un dominio»./ Selecciona «Utilizar uno de mis dominios» del menú desplegable

No me aparece ningún otro dominio. Supongo que deberé crearlo. Mi duda es:

si el blog es omnibusdubitandum.blog y quiero crear, por ejemplo omnibusdubitandum-art.blog, ¿debo pagar por ello?

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

1. Buenos días.

En WordPress.com los subdominios se pueden usar para apuntar a otros sitios, pero no para apuntar a secciones concretas del sitio al que apunta tu dominio principal con lo que si he entendido bien lo que querías hacer, en este caso un subdominio no te serviría si no que tendrías que usar una redirección de dominio.

si el blog es omnibusdubitandum.blog y quiero crear, por ejemplo omnibusdubitandum-art.blog, ¿debo pagar por ello?

Si, en este cao omnibusdubitandum-art.blog no sería un subdominio si no otro dominio diferente con lo que tendrías que usar una redirección de sitio.

Saludos!

2. Avatar de Desconocido

Gracias, pues no utilicemos un nombre nuevo.

En mi blog hay principalmente articulos sobre temas de arte, aparte de eso me dedico a pintar y me gustaria poder colgar mis cuadros. ¿Puedo abrir una sección distinta y diferenciada del blog principal donde quien acceda pueda elegir si dirigirse a los articulos o a las pinturas?

Interesaria con una plantilla distinta, para diferenciar claramente ambas secciones.Con una

3. Buenos días.

Se puede abrir una sección distinta dentro de mismo sitio y aunque no puedes utilizar un tema nuevo (tu sitio usará el mismo tema) si que puedes personalizar la plantilla para esa página por ejemplo o para las páginas o entradas que haya en ella, pudiendo usar por ejemplo otro esquema de colores o cualquier elemento distintivo.

Saludos!

• El debate ‘subdominio en wordpress’ está cerrado y no admite más respuestas.