subir archivos descargables por los lectores

probablemente es que soy bastante torpe, pero no veo ningún sitio donde pueda subir archivos para que la gente se descargue. Me meto en añadir objetos…archivos…los subo a la biblioteca y hasta ahí bien. pero cuando los inserto en un post, sólo sale el título y los archivos no están ni se pueden descargar…agh
    ayudaaa plis

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Compañero Alenar, le recuerdo que no todo lo que ronda en la web tiene copyrigths [por suerte], y que los blogs siguen siendo un medio para poder compartir con las personas sobre tópicos en común…

En cuanto a la duda que se plantea… cuando subas un archivo, te aparecerá una ventana donde se puede modificar el título, la leyenda y la descripción del archivo, en la parte de abajo de esa ventana sale la opción ‘URL de enlace’ y ahí debes apretar el botón que dice ‘URL de Archivo» ahí aparecerá la dirección para descargar automáticamente el archivo, y desde ahí puedes insertarla en la entrada.

En la Biblioteca es lo mismo, haces clic en ‘mostrar’ y desde una ventana similar a la anterior extraes el ‘URL de Archivo’

Saludos Libertarios!

Compañero punkontento, coincido en que mucho de lo que existe en Red es de libre uso [ y me alegro tanto como usted]. Simplemente recordaba dos normas del Foro: la primera: no se ofrece soporte a blog que no estén en wordpress.com ( porque las condiciones de uso son distintas, y los casos pueden tener solución distinta). Como el compañero que pregunta no está logueado le indiqué que leyera un punto importante del foro, porque allí encontraría algunas respuestas básicas. Por otra parte el compañero habla de «archivos para descargar» y yo me limité a indicarle que leyera los términos del TOS para su propio benefício. Porque hay archivos descargables que están prohibidos y le pueden cerrar el blog si lo tiene en wordpress.com.

Saludos cordiales.

Entendido, jeje.

El blog estaba alojado en wordpress.com y supongo que leyendo ambos mensajes solucionará los problemas…

Saludos igualmente cordiales :D

muchas gracias a los dos. Ya logré subir mis archivos. Todo lo que subo es mío o tengo permiso directo de los autores…

• El debate ‘subir archivos descargables por los lectores’ está cerrado y no admite más respuestas.