Subir archivos e imágenes
-
Hola: algunas veces no consigo subir archivos ni imágenes. Hoy es uno de esos días y me desespero, ¿sabe alguien por qué?¿Cómo lo puedo solucionar? Muchas gracias.
-
a) para empezar al postear en el foro, conviene que leas primero las noticias importantes que están en la portada del mismo.
Te recomiendo que empieces por esta, que se llama 8 cosas que debes saber antes de postear en el foro de WordPress.com:b) una vez que leas los puntos y que verifiques que estás en el sitio correcto (punto 1 del documento de arriba), pon un enlace a tu blog tal como se explica en el punto 2.
c) si no encuentras información después de seguir los consejos de los puntos 3 y 4 del mismo documento, vuelve al foro y detállanos que es lo que ocurre exactamente cuando tratas de subir archivos.
Saludos. -
Muchas gracias, el problema era incluir el link para descargar el documento.Solucionado.
-
hola ……como puedo subirmusica a mi blog …… es decir mi propia musica ….. gracias por su ayuda
-
Lee mi respuesta anterior (sobre todo el punto c). Y el enlace que dejé. Allí se explica como realizar búsquedas en el foro y como leer toda la documentación disponible. Tu pregunta fue contestada muchísimas veces.
- El debate ‘Subir archivos e imágenes’ está cerrado y no admite más respuestas.