subir audio y video

Hola.
    1)Al comenzar los cambios (hace 2 días) aparecía la opción (con un botón nuevo)de subir videos en otros formatos (flash, shockwave, quicktime). Ese botón ahora ha desaparecido. ¿Alguien sabe algo? También aparece ahora, como antes las explicaciones de YouTube, Google video, etc. ¿Vuelve a ser como antes de los cambios?
    2)El nuevo botón para subir audio (la nota musical), permitía poner archivos desde u propio/a ordenador/computadora. Esto en teoría, porque una vez cargado un .mp3 salía la leyenda de que era un tipo de archivo no permitido. Primero pensé que era un problema momentáneo. Hoy veo que no permite elegir un archivo con esa extensión.
    ¿Hay que pagar el upgrade para poder hacerlo como era antes? Porque si es así, no le veo sentido a la opción de subirlo desde tu ordenador.
    Saludos.

A mi me extraño que salieran esas opciones… pero seguro ya adaptaron la opción a como lo han planeado en WordPress.com. Para tener derecho a subir mp3 y videos, hay que pagar por la mejora de espacio:

About the Space Upgrade

Por eso mismo ahora no sale la extensión mp3 a la hora de subir archivos.

Sí, a mí también me parecía extraño. Me había puesto contento por anticipado.
    En fin, habrá que pelar la billetera para los archivos.
    Gracias, Jaroche.

Estimado Galois, primero reciba nuestro saludos con la mayor consideracion y estima. Segundo, si no es mucha molestia, no podrìa explicar en lenguaje sencillo cual es la forma de ponerle musica a cualquier estampa, fotografia o caratula de disco, ya que como somos neofitos en la materia deseamos incursionar en la misma conociendo las tecnicas existentes para poder acceder a ello. Le agradecemos de antemano por su valiosa colaboracion. Atentamente: Oswaldo Paez

Para poder subir archivos de audio hay que pagar un upgrade para llevar los 3 gigas de espacio actuales a 5. Con los cambios que hubo en el panel de administración, pensé, equivocadamente que se podía hacer sin necesidad de pagar.
    Por lo tanto sólo se puede poner un enlace a un archivo musical subido a un servidor externo o utilizar los métodos que da WordPress.com : Odeo, por ejemplo. Pero no se puede gratuitamente subir música que uno tenga en su ordenador.
    Espero haber sido útil con la explicación.
    Saludos.

• El debate ‘subir audio y video’ está cerrado y no admite más respuestas.