subir documento kml y kmz y mostrarlo en wordpress
-
hola,
tengo una pequeña duda que espero me podais solucionar.
estoi haciendo una pagina para un trabajo de la universidad. En una de las pestañas de la pagina tenemos que dar la opcion de subir un archivo .kml o .kmz. Asta hay sin problema. que se guarda en la base de datos dek mismo wordpress que podemos verlo gracia al plugin contact form DB.
mi problema viene ahora. y es que me gustaria poder publicar este archivo de manera automatica cuando se clique en subir. De manera que aparezca la informacion subida abajo del formulario. este proceso tendra que hacerse tantas veces se quiera. Haciendo que lo archivos subidos se vaya acumulando abajo montrandolos.
alguna solucion????
-
Hola. Lo siento pero no estás en el buen foro, ya que tu sitio funciona con WordPress (sin estar alojado por WordPress.com).
Por favor lee atentamente el mensaje importante de la portada. Allí está indicado el enlace hacia el foro donde debes preguntar. Gracias.
https://es.forums.wordpress.com/topic/mensaje-importante-leer-antes-de-utilizar-los-foros-1?replies=1 (primer punto)
- El debate ‘subir documento kml y kmz y mostrarlo en wordpress’ está cerrado y no admite más respuestas.