Subir imágenes
-
He comprado un ‘Premiun’ y ahora resulta que me cambian cosas, no se como se suben las imágenes, antes me salia un cuadro de texto con las distintas opciones, es el que se titula ‘Block Inserter’ y en estaba la opción ‘Media’ y en ella ‘Image’ y así subia siempre las imágenes, bien desde mi disco duro, bien desde una URL, ¿Y ahora? Porque no soy capaz de encontrarlo, puesto al habla con el chat, solo me habla en inglés y no se entera de lo que le quiero decir y ahora, por lo que veo, voy a tener que estar parado hasta que me digan como subir imágenes, lo cierto es que no empezamos con buen pié y me estoy arrepintiendo, lo mismo doy marcha atrás ¿Es que no se pueden hacer las cosas mas fáciles en lugar de complicarlas?
WP.com: Yes
Jetpack: No
Correct account: Yes -
En esta página se ve el cuadro de diálogo al que me refiero, yo siempre he usado eso para subir imágenes (y ya digo que me gustaba mucho mas el editor intermedio que este) o desde URL, pero ahora no me sale: https://wordpress.org/documentation/article/wordpress-block-editor/
-
Buenos días.
El editor de bloques sigue estando activo y presente aún y haber actualizado tu sitio a Premium. Existen varias maneras de añadir imagenes:
- Si quieres añadirlas directamente desde medios (para luego usarlas con el bloque imagen) puedes ver los pasos aquí: https://d.pr/v/uq5NzM/9HP5TwLIrQ
- Para subir imagenes usando el bloque imagen puedes ver lo pasos aquí: https://d.pr/v/aLEG8V/5gBXKCPTBX
Saludos!
-
Vuestros links fallan y tengo tanto los navegadores como el LAPTOP limpio de archivos temporales y coockes, aquí tengo una captura de pantalla de lo que me sale cada vez que pincho en los enlaces (porque fallan los dos, y ayer, no recuerdo porqué tema, me pasó lo mismo)
Bueno, veo que no puedo, esto no deja subir imágenes, o, como de costumbre, yo no lo veo, en fin, al pinchar me sale el famoso mensaje de:
«
No se puede acceder a este sitio web
Comprueba si hay un error de escritura en d.pr.
-
¡Hola!
He estado probando los enlaces que te enviaba mi compañero y parecen funcionar correctamente, pero los he resubido aquí, a ver si van mejor:
¡Un saludo!
-
Hola, buenos días, gracias por contestar, pues siguen sin funcionarme, he sacado, tras estar intentándolo un rato y atreviendome a mirar un poco la configuración del LAPTOP y nada, y yo lo veo todo correcto, es mas, es que ninguna otra página de las que suelo usar me está fallando, así que no se que pasa con esos links. He sacado dos capturas de pantalla, una del navegador Chrome y otra del Firefox Mozilla, ambos totalmente actualizados, con lo que sale, el problema estriba que no se como enviarlos por aquí, voy a tratar con la herramienta del editor, pero no veo como. Si no lo consigo y os vienen bien, dime como puedo enviarlas.
Voy a intentarlo con el editor y lo dicho, me sigue dando el mismo error.

¡Bien! He podido. Bueno, la primera corresponde al navegador Chrome, la segunda a Mozilla, pero en Edge y en Brave es practicamente lo mismo, he realizado limpieza de todo tanto con el liberador de espacio del propio Windows, mas los propios navegadores y le he pasado también el «Utilities» de Norton 360 y el «Avast Cleanup Premium» y nada, y además, el caso es que, a parte de esto, no estoy teniendo ningún problema al navegar, ni en mi quehacer cotidiano, no entiendo que puede estar pasando con esos links
No se si servirá pero es mas información. Estoy en un LAPTOP «Acer Aspire 5», el sistema que uso es el Windows 11 totalmente actualizado y mi conexión es la fibra óptica de 1GB de Vodafone.
-
¡Hola!
Es bastante raro, pero supongo que habrá algún bloqueo a nivel local de Droplr, que es la herramienta que usamos para compartir esos enlaces. He subido ambos vídeos a una de mis páginas de prueba, así que no deberías tener más problema :)
https://videopress.com/v/7KGPhDkH
https://videopress.com/v/hyuHmU6q¡Espero que esta vez te sirvan!
-
Ahora si lo puedo ver. Bien, lamento todo esto porque lo que ocurrió y no se porqué, es que el menú que se ve en el segundo vídeo creo que es, el que tiene lo de «Bloques – «Patrones» – «Medios», tras haber realizado el pago y durante todo el día y la mañana del siguiente, no aparecía.
De repente, sin que yo tocara absolutamente nada, reapareció.
Me sigue pareciendo un tanto complejo este nuevo editor, pero bueno, al menos ya puedo funcionar y, además, he conseguido lo que mas buscaba al hacerme «Premium» que es ganar espacio y poder subir vídeos propios, aunque ahora me temo que va a ser mejor que los suba a YouTube y luego los suba aquí, porque los mios «pesan» mucho mas que los de YouTube o Vimeo o Bitchute, etc., etc., etc..
Muchas gracias.
-
¡Me alegra leer que ya va todo bien! Aunque es raro que te desapareciesen esas opciones. Si por algún motivo vuelve a pasar, pásate por aquí y lo hablamos :)
Y ya verás como al final te acostumbras al editor; ¡una vez te acostumbras está muy bien!
¡Un saludo!
-
Hola, pues fue así, y de repente, lo conseguí. Por eso muchas veces me enfado, pero es sobre todo conmigo, me revienta que se me de tan mal. El editor tiene muchas opciones, pero me pierdo en ellas, aun estoy tratando de manejar la opción de imagen con texto a un lado (no recuerdo el nombre ahora), algo que antes hacía con total facilidad, sencillamente incrustaba la imagen donde quería y ya está, lo que deja claro que yo solo funciono bien con cosas muy básicas.
Saludos.
-
Tiene algo de curva de aprendizaje, pero verás que una vez que le cojas el punto es mucho más consistente que el antiguo editor :)
Y estamos aquí para cualquier cosa, así que no dudes en preguntar si algo se te resiste.
¡Un saludo!
-
Ok, gracias. Si tengo mas preguntas, pero poco a poco y supongo que mejor abrir otro hilo ¿no? ¿o sigo en este mismo?
-
Con el sistema que usamos ahora mismo, nos llegan notificaciones cuando hay nuevas respuestas en un hilo, así que siente libre de preguntar aquí si quieres.
De todos modos, si las preguntas no están muy relacionadas lo mejor es que abras un nuevo hilo para que nuestra respuesta pueda a ayudar a otros que lleguen buscando con la misma duda :)
¡Un saludo!
- El debate ‘Subir imágenes’ está cerrado y no admite más respuestas.