Subir imágenes a mi blog
-
Hola. Llevo 19 meses con mi blog (Crisis Creativa) en WordPress. En este tiempo he tenido mis quejas y mis preguntas, pero todo se ha ido solucionando más o menos. No obstante, ahora tengo un problema que no se soluciona. El uploader de imágenes del blog me da constantemente erroores, sube las imágenes mal, o se cuelga y colapsa el explorador, cerrándolo (en ocasiones con el susto correspondiente).
No se trata de imágenes muy pesadas (el último intento lo hice con un .png de 287KB) ni parece que haya sobrepasado la capacidad permitida por el blog para subir imágenes.
Esto me esta impidiendo actualizar el blog, y supone un problema grave. Me gustaría saber si hay una explicación y, sobretodo, qué puedo hacer para solucionarlo.PD: Somos tres autores en el blog. Nos ocurre a los tres desde nuestros 3 ordenadores con 3 conexiones a Internet diferentes. Hace tiempo ya que descartamos que fuera un problema de la red.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
Yo uso Mozilla, la última versión recien actualizada. De mis compañeros, al menos usa el I. Explorer, también actualizado hace bien poco con la nueva versión. El otro no lo sé, pero creo que Mozilla también.
-
-
No entiendo muy bien la pregunta :S Yo le doy al botón de «añadir imagen» que hay sobre el cuadro de texto en mi escritorio cuando hago una entrada.
-
En la ventana que se abre al pinchar en ese botón aparece el siguiente mensaje, en letra gris, debajo de «Tamaño máximo … «:
«Estás usando la subida de archivos mediante Flash. ¿Tienes problemas?, prueba el cargador del navegador.»
- El debate ‘Subir imágenes a mi blog’ está cerrado y no admite más respuestas.