Subir imágenes identificables (como por categoría)
-
Buenos días
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Buenos días
Me gustaría saber si es posible realizar lo siguiente:
Un usuario con permisos de administrador suba imágenes con leyenda, dejándolas agrupadas por secciones. Por ejemplo, una sección menú superior, menú inferior, fondo, etc. La idea es que después cree alguna función que consulta a la base de datos la ruta de las imágenes que están bajo una misma categoría.Esto yo lo usaría, por ejemplo, para esto: Todas las imágenes de la categoría cabecera se usarían en un widget del tipo carrusel ubicado en la sección superior de la página.
Esa es mi duda. Saludos.
-
El blog que enlazas con tu nombre de usuario no tiene contenido, es a ese al que te refieres o es a otro, en este caso pon aqui la dirección del mismo incluyendo «http://».
Saludos.
-
no me dí cuenta que aparecía «the blog I need help with is …». En realidad era un tema teórico, ya que estoy trabajando sobre una versión local. En realidad creo ya haber resuelto la duda. Me parece que lo mejor es dejar ese trabajo a los plugin.
Saludos
- El debate ‘Subir imágenes identificables (como por categoría)’ está cerrado y no admite más respuestas.