Subir pdf
-
Hola, quiero subir archivos PDF pero no permite. Cuál puede ser motivo?
WP.com: Yes
Correct account: YesEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para moderadores y personal).
-
¡Hola!
Deberías poder subir archivos PDF sin mucho problema. ¿Puedes indicarnos desde donde estás intentando subirlo y qué error ves cuando lo haces?
¿Tienes problemas con otros archivos o solo con uno en particular?
¡Un saludo!
-
Buenos días, estoy tratando de subir archivos PDF desde Google Drive. El error es «por motivos de seguridad». Puedo subir otros archivos desde Google Drive como fotos e incluso videos. Busqué solución googleando, y entiendo que wordpress está predeterminado así, que necesito cambiar configuración para poder subir cualquier archivo sin filtros. Pero no encuentro opción para configurar así. Gracias
-
¡Hola!
¿Puedes probar a descargar uno de esos archivos y a subirlo automáticamente desde tu ordenador para ver si sigues teniendo el problema desde ahí?
Y una cosa más, entiendo que estás subiéndolo a opositaenlinea.wordpress.com, ¿verdad?
¡Un saludo!
-
Si, estoy tratando de subir el archivo a opositaenlinea.wordpress.com Desde Google Drive puede subir foto e incluso video, pero PDF no permite. Voy a probar desde almacenamiento interno pero creo no es el motivo. Por lo que leí por internet, debe de ser por la configuración por defecto de wordpress, pero aún así creo debería aceptar por defecto pdf
-
¡Hola!
En principio no debería haber nada que bloquease la subida de archivos PDF desde Google Drive, por eso te comentaba que hicieses la prueba; quería saber si está fallando por el archivo en concreto.
Si haces pruebas, avisanos :)
¡Un saludo!
-
Algunos archivos PDF me permite, otros no. Pone por motivos de seguridad, pero no sé muy bien por qué
-
¡Hola!
¿Esos problemas ocurren cuando intentas importarlos desde tu ordenador o solo desde Google Drive?
Si es desde ambos sitios, me gustaría hacer algunas pruebas :)
¡Un saludo!
-
Un archivo que no me permitía subir desde nube «por motivos de seguridad este tipo de archivos», conseguí subirlo a wordpress desde descargas de dispositivo en primer intento. No sé muy bien motivo, otros PDF si que me está permitiendo subir directamente desde drive
-
¡Hola!
Honestamente, yo tampoco sabría decirte sin verlos directamente; es posible que el archivo esté marcado de alguna forma segura allí. En cualquier caso, y como alternativa, te recomendaría que simplemente hicieses eso; si alguno da error, súbelo de forma manual :)
¡Un saludo!
- El debate ‘Subir pdf’ está cerrado y no admite más respuestas.