Subir un tema conservando lo que tengo
-
¡Hola!, hace unos días el blogs que tengo cambio la apariencia (tema), no se porqué.
Ahora estoy intentando subir otro tema que sea más legible para mis usuarios. Eso si, dejando todo lo que tengo puesto en el tema anterior, pero no me deja. En la vista previa si lo veo todo bien, pero después al activarlo cambia y no se ve nada de lo que tengo.
Quisiera saber ¿qué hago mal?, o, ¿si esto es así?
Muchas gracias anticipadas por su respuesta.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Algunos temas conservan aproximadamente toda la configuración anterior y otros no: depende de cuán diferente sea el tema nuevo y qué grado de personalización hayamos hecho en la configuración de los widgets, tamaño de fotos, etc.
Lo más recomendable es abrir un blog de «pruebas» y hacer los cambios primero ahí, antes de elegir definitivamente otro tema/plantilla.
Saludos.
-
-
Ya lo he cambiado.
El problema estaba en que yo en la vista previa lo veía tal y como lo tenía y después al activar el tema ya no lo tenía como lo veía.
Gracias y saludos a todos- -
- El debate ‘Subir un tema conservando lo que tengo’ está cerrado y no admite más respuestas.