Subpáginas sin contraseña
-
Hola,
Me gustaría que me ayudaseis con mi blog. He creado una página 1 con contraseña y luego he creado 2 páginas más (página A y página B) cuyo superior es la página 1 (con contraseña).
El problema viene porque en el desplegable la página A y B se ven sin problemas con lo cual no vale de nada la contraseña que he puesto en la página 1. Y tampoco quiero poner contraseña a las páginas A y B porque si no los usuarios tendrían que poner contraseña cada 3×2.
¿Hay alguna manera de que no se vean en el desplegable, sino sólo si se pone la contraseña en la página 1?
Muchas gracias…espero haberme explicadoEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Crea un menú personalizado en el que pones solo la página 1 (más todas las páginas que quieras).
-
Gracias airodyssey. El menú personalizado lo tengo a la izquierda, pero también quiero que me salga en la parte superior (que es donde tengo el problema) ¿Hay alguna forma de quitar la página «acceso profesores» más las subpáginas sólo del menú superior? y dejarlo sólo en el menú personalizado de la izquierda?
Gracias de nuevo -
Lo más sencillo es que crees un menú personalizado. No importa si ya tienes uno, puedes crar un segundo y ponerlo en la parte superior del tema.
-
- El debate ‘Subpáginas sin contraseña’ está cerrado y no admite más respuestas.