Subscripción
-
Hola, tengo años creando sitios web para mis clientes en WordPress y es la primera vez que me pasa esto. He intentado activar con mi tarjeta una tarifa standard por 1 año y me ha dado un error.
Cuando abrí el ticket para decir lo que me pasaba, me responden con esto:
Thanks for reaching out. We reserve the right to limit purchases on WordPress.com sites, so payments will not be allowed for this account. Your site is online, and you may use it on our free plan for as long as you’d like without upgrades.No entiendo como no me habilitan la opción de pago o que debo de hacer para que tomen en consideración poder habilitarlo.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola.
¿Puedes decirnos la dirección del sitio web con el que tienes ese problema?Aunque estoy casi seguro que te has equivocado de foro porque en esta plataforma (WordPress.com), no existe la «tarifa standard», o al menos no existe con ese nombre.
Quedo a la espera.
-
Agrego que si el sitio con el que te ocurre esto es https://valladolidapartamentos.wordpress.com/ marcaré este hilo para que te responda un empleado de WordPress.com
Pero necesito que me confirmes que se trata de ese sitio y no de uno alojado en otro hosting. -
Si efectivamente es ese mismo, porque la url que colocaré hare una transferencia a posterior.
Y a la tarifa que quiero elegir es la que tiene precio de 8 eur por mes 96 al año.
Agradeceré toda la ayuda que me podáis ofrecer.
-
Buenas,
Probablemente mis compañeros ya te hayan informado por email, pero ya tienes las compras habilitadas de nuevo, no deberías tener problema.
Un saludo.
- El debate ‘Subscripción’ está cerrado y no admite más respuestas.