Subscriptor no recibe aviso de la "entrada"

Buenos días. Cuando incorporo 1 entrada a la web los subscriptores reciben un aviso en su correo electrónico. Como también me subscribí también lo recibía hasta hace poco. Con la penúltima entrada tardé 4 horas en recibir el aviso y en la última aún no he recibido nada, cuando antes de esta incidencia la recepción era casi inmediata. Parece que el resto de subscriptores reciben dicho aviso (he comprobado 3 de 3). Gracias por tu ayuda.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

¿Has verificado la carpeta «spam» de tus emails?

Gracias por tu respuesta, pero es lo primero que verifiqué.

Como veo que nadie ha respondido a esta consulta nuevamente, y como no se me ocurre otra solución, te sugiero lo siguiente: abre una consulta en inglés en el foro de WordPress.com en inglés. Usa este enlace:
    https://en.forums.wordpress.com/?new=1
    y pon la etiqueta «modlook» en la barra lateral derecha para que te responda un empleado de WordPress.com.

He hecho lo que me has sugerido, pero aun no he recibido respuesta.
    En el interín se me ha ocurrido subscribirme nuevamente a la web. Resulta que esta solución ha funcionado pues he recibido el aviso de la última entrada que he incorporado a la web. De todas formas el «misterio» permanece latente (que conste en acta que no me habia dado de baja a la subscripción).
    Gracias por tu amabilidad.

• El debate ‘Subscriptor no recibe aviso de la "entrada"’ está cerrado y no admite más respuestas.