Subscriptores
-
Hola, recientemente he movido mi pagina de wordpress.com a wordpress.org (https://persefonnee.wordpress.com/ — https://persefonne.com/)
La cosa es que siguiendo las instrucciones de jetpack le doy a migrar subscriptores, me llega el email en el que pone que ha sido todo correcto, pero ahora al revisar veo que no tengo subscriptores en la nueva pagina (solo uno que se ha subscrito hace nada) pero en la de wordpress.com tampoco tengo ahora!El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola!
Los subscriptores pueden tardar unas pocas horas en aparecer, ¿sigues sin verlos?
¡Un saludo!
-
-
¡Hola!
Estoy revisando los registros y veo que habéis hechos dos migraciones; la primera, que es la que migró de verdad a vuestors seguidores, los dirigió a «http://80.211.104.143».
Lo he comprobado y es un sitio diferente a «persefonne.com», aunque es muy parecido. ¿Podéis comprobar si tenéis más de un sitio y si esos seguidores han ido a parar al que no correspondía?
En cualquier caso, no os preocupéis porque buscaremos la manera de solucionarlo :)
-
En principio son el mismo sitio, se hicieron dos migraciones por eso que comentaba, no sabía si esque se hizo mal o que pasaba porque no se miraba nada, en todo caso, que podría hacer? Porque esa IP se supone que es la del sitio persefonne.com , no se supone que tendría que ser el mismo sitio?
-
La cosa es que cuando accedo a ese sitio desde la ip que os comentaba veo algunos cambios de estilo en relación a la otra página. Mira lo que te comento en este gif:
En cualquier caso, lo que podría hacer sería intentar migrar los subscriptores manualmente desde esa ip a donde hicistéis la migración en primer lugar al «otro» sitio donde queréis tenerlos.
Nada debería salir mal, pero quiero asegurarme de que no tenéis acceso a una segunda instalación o algo así que pueda estar causando el problema.
¡Un saludo!
-
Si, tienes razón, ahora que me pongo a mirarlo es verdad, los cambios de diseño los he hecho en la página y no desde la IP así que me parece aún más raro que tengan diferentes diseños, de instalación solo hay una en un vps y nada más
-
Confirmame solo una cosa más antes de que empecemos el experimento, ¿en la segunda migración recibiste los dos usuarios que exportaste?
Quiero asegurarme de que la id del segundo sitio es la correcta.
¡Un saludo!
-
Pues por lo que me fijo en los correos, el único subscriptor (que no somos nosotros) que hay en persefonne.com, solo se suscribió a persefonne.wordpress.com por lo que parece que si se ha Migrado bien, de todas formas, si quieres que haga cualquier cosa para asegurar dimelo
-
Acabo de empezar el proceso de migración desde esa IP que te comentaba a vuestro otro sitio.
Cuando esté completa os aviso.
Esperemos que esto lo solucione :)
-
-
Ya está listo. En unas horas deberiáis ver los subscriptores en vuestro sitio.
Dime si no fuese el caso y buscamos otra alternativa :)
¡Un saludo!
-
Pues si, ya está todo, ya los veo a todos y no han tenido que pasar horas muchas gracias 😄😄
-
¡Perfecto!
Me alegro de leerlo porque la verdad es que era una situación peculiar :)
¡Un saludo y ánimo con vuestro nuevo sitio!
- El debate ‘Subscriptores’ está cerrado y no admite más respuestas.