suplantacion correo

Alguien ha creado esta página con mi direccion de correo, yo no he creado esta página, Gracias, a ver si es posible borrar esta página, o ponerme en contacto con wordpress, que no veo la manera de hacerlo, ya que está usando mi correo

WP.com: Yes
    Correct account: Yes

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para moderadores y personal).

No me he acordado de comentar que yo si tengo una página con otro nombre, pero que se abre con este blog, todo muy raro. Y me dice que no tengo entradas cuando tengo varias..

Hola, me respondo a mi misno :-). Investigando, la creo un amigo mío, pero no se que hizo que se han mezclado las 2 páginas, la mía y la que hizo el, cuando entro en la mía y le doy a mi pagina de inicio, me voy a la que creó mi amigo.. que lío.. gracias y perdonar los post.

• ¡Hola!

En la cuenta desde la que nos escribes solo tienes un sitio, pruebahuracan.wordpress.com, que supongo que es el que no quieres ver. Si quieres, puedes eliminarlo desde su página de ajustes.

Para hacerlo ve a Mis sitios > Ajustes. Allí haz scroll hacia la parte baja y, en Herramientas del Sitio, selecciona la opción “Elimina tu sitio permanentemente” que aparece en rojo.

De todos modos, si nos indicas la dirección del sitio al que quieres acceder le echaré un ojo para ver si hay algo que podamos hacer.

¡Un saludo!

Hola, gracias por responder tan rápido :-)

Quiero reactivar mi página de Grupo Senderista de Rubí, como os comentaba, puedo acceder a ella, pero cuando le doy a mis sitios para editarla, me redirige a la de pruebahuracan, y no salen entradas y quiero partir de la base que ya tengo, con unas cuantas cosas que no quedan del todo mal, y si tengo que empezar de nuevo.. ufff. no se que hizo mi amigo, jajaja (aunque lo realizó en mi casa), pero ahora evidentemente, no funciona bien, no se que tocaría.

Resumiendo, quiero tener operativa la página de Grupo Senderista de Rubí y eliminar esa de pruebahuracan :-)

Gracias y un saludo.

¡Hola!

Quiero reactivar mi página de Grupo Senderista de Rubí, como os comentaba, puedo acceder a ella, pero cuando le doy a mis sitios para editarla, me redirige a la de pruebahuracan, y no salen entradas y quiero partir de la base que ya tengo, con unas cuantas cosas que no quedan del todo mal…

Lo que ocurre es que ese sitio o página web está asociado a otra cuenta.
    Prueba a cerrar la sesión que tienes abierta desde tu página de Perfil y luego intenta acceder utilizando el usuario correcto.

Ten presente que ahora estás utilizando el usuario pruebahuracan que no es el que debes usar.

Un saludo.

Gracias !! He cerrado sesión y entrado con mi dirección de correo de outlook y.. ya está, solucionado (he recuperado la contraseña)

Muchas gracias, penssaba que tenía que empezar de nuevo, que horror, jajaja

Un saludo.

Perfecto, me alegro de que lo hayas solucionado.
    Marco el hilo como resuelto, entonces. :)

• El debate ‘suplantacion correo’ está cerrado y no admite más respuestas.