suplantación de identidad
-
Intento entrar en mi blog pero alguien ha cambiado el nombre de usuario.
-
No se especificó la dirección de un blog o la razón para crear una entrada cuando se creó el tema.
Este foro de soporte es para blogs hospedados en WordPress.com. Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tu hospedas, encontrarás ayuda en el foro de WordPress.org.
Si no entiendes la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, puedes encontrar esta información muy útil.
Si se te olvidó incluir una liga a tu blog, puedes responder e incluirla abajo. Va a ayudar a las personas a contestar tu pregunta.
Este es un mensaje automatizado.
-
-
Hola.
Dime exactamente qué ocurre cuando intentas acceder poniendo tu usuario y contraseña desde el siguiente -
Ahora mismo, no me deja entrar con el usuario y con la contraseña.
Anteriormente he cambiado varias veces el usuario y la contraseña, con la aplicación móvil de reconocimiento y código, pero aun así, a lo único que accedo es a ser usuario de la página, pero no administrador. Saliéndome un mensaje que me dice que necesito que Entropia Sonora me de acceso para ser administrador mediante invitación.
-
Anteriormente he cambiado varias veces el usuario y la contraseña
Creo (sólo creo) que ese es el origen del problema y en realidad no hay una suplantación sino que tantos cambios de usuario (quizá tengas otros blogs y distintos usuarios para cada uno) hagan que ingreses como «usuario» y no como administrador.
Es un tema que debería resolver el equipo de WordPress.com así que te pido que te pongas en contacto con ellos a través del formulario de recuperación de cuenta.
En este apartado se indica cómo hacerlo: -
-
- El debate ‘suplantación de identidad’ está cerrado y no admite más respuestas.