Support en Español

Hola, soy nueva en WP y me gustaría añadir un formulario de registro entre otras cosas en mi web/blog.
    La cosa está en que la mayoria de preguntas que tengo ya están resueltas en el Foro, pero las webs que contienen las respuestas que necesito están en inglés y no me entero de la mitad.
    ¿Existe alguna forma de traducir esas páginas? ¿En WP el soporte está solo en inglés? ¿Existe realmente una guía de WP en Español?

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola.
    Este es el foro oficial de WordPress.com en español y si bien los voluntarios que colaboramos aquí lo hacemos sólo en ese idioma, es cierto que la página del soporte y toda su documentación está en inglés.
    Pero como decimos siempre: contiene muchas imágenes, e incluso vídeos que ilustran y hacen más comprensibles los textos.

Otra opción es que uses alguno de los numerosos traductores en línea que existen, como el de Google.

Con respecto al formulario, ¿a cual te refieres y con qué objetivo? ¿es el formulario de contacto?

Creo que ya he solucionado lo del formulario a base de trastear y investigar el programa. Aun así, muchas gracias. Tengo otra duda ahora pero no sé si es mejor abrir otro tema. Mi duda es, tengo un formulario de registro hecho, es decir, la gente que entra en mi blog puede dejar su correo electrónico para que le llegue un correo cada vez que suba una entrada. Lo que quiero saber es, debo estar pendiente en mi correo electrónico para ver la gente que se ha suscrito? porque si yo quiero mandarles, por ejempo, un mail informativo sobre mi blog, de dónde saco los mail que se han suscrito?
    Si podéis responderme sin un link en inglés lo agradecré, sinó intentaré averiguarlo y buscaré un traductor como has sugerido.
    Gracias y disculpa

Tengo otra duda ahora pero no sé si es mejor abrir otro tema

Edito la respuesta: veo que tu blog/sitio no está alojado en WordPress.com así que te has equivocado de foro.

En una de las noticias importantes de la portada, se explica a qué tipo de blogs brindamos soporte y hay enlaces a los foros en los que deberías preguntar.

Está en español y la información relevante para ti está en el primer punto:
    Mensaje Importante: Leer antes de utilizar los foros

Saludos y suerte.

• El debate ‘Support en Español’ está cerrado y no admite más respuestas.