Suscribirse a una entrada
-
Me gustaría saber si se puede poner en los post, la suscripción por via correo electrónico, para que la gente que me lea se suscriba por correo electrónico y le llegué uno cuando ponga un post en mi blog. Muchas gracias
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
Pero si eso no chuta leñes!!! he probado a suscribirme en otros blogs, y no llega nada de nada
-
¡Leñes!…
Pos a Alenarte tengo cinco suscritos y sí que les llega, que me
lo han dicho….
Grrrr -
-
-
Yo conseguí hacerlo pero no tiene gracia porque a los que les llega no tienen ni que entrar en el blog porque en el propio email de aviso ya pueden leer el nuevo post.
-
si, se puede poner en cada post
para que los lectores encuentren la opción de suscribirse al blog y a los comentarios de cada post, tenés que ir al tablero y en:Opciones > Comentarios (o a veces Discusión), tildar las opciones » Suscribe to Comments» y/o «Suscribe to Blog»
de esa manera quien lea el post podrá tener opción a suscribirse a las entradas siguientes del blog, a los comentarios de esa entrada, o a ambos, sin tener que buscar en el resto de la página
-
Elenaazcarate: puedes marcar en comentarios a recibir por email
que solo reciban un extracto del articulo. -
marrazkiak: el widget funciona perfectamente. Si a tí no te funciona, abre un tema nuevo en el foro con tu problema/consulta.
Si ponemos respuestas que se contradicen, podemos inducir a la usuaria que abrió este tema a pensar que no hay forma de hacer lo que desea.También se puede hacer, como bien dice maniatica, en cada post.
- El debate ‘Suscribirse a una entrada’ está cerrado y no admite más respuestas.