Suscripción al Plan Premium

Intento suscribirme al Plan Premium pero necesito saber algunos detalles porque es el Blog para una fundación y quieren estar seguros de como se maneja el sistema. 1) se paga la suscripción anual y me dan factura automáticamente? 2) o se paga por mes y me dan facturación mensual? 3) Si quiero darle de baja al plan y se paga anualmente me devuelven el dinero, y como lo devuelven? 4) Una vez transcurrido el año la suscripción se renueva automáticamente? Espero por sus respuesta

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• ¡Hola @educacioninnovadorasite!

1) se paga la suscripción anual y me dan factura automáticamente? 2) o se paga por mes y me dan facturación mensual?

Se paga anualmente, y la facturación es anual. Puedes ver esto ingresando a tu cuenta y luego yendo a: https://wordpress.com/me/purchases/billing

3) Si quiero darle de baja al plan y se paga anualmente me devuelven el dinero, y como lo devuelven?

Si tienes registrado un dominio, solo puedes acceder a la devolución del monto del dominio hasta 48 horas luego de registrado. Si deseas la devolución del plan, esta es posible hasta 30 días después de activado el plan. El monto de devolución, pasadas las 48 horas, sería del plan menos el costo del dominio.
    El dinero se reembolsa al mismo medio de pago desde el cual fue cobrado.

4) Una vez transcurrido el año la suscripción se renueva automáticamente?

Sí, se renovará automáticamente. Te llegarán correos electrónicos avisando previo al cobro.
    También puedes desactivar la renovación automática, pero no lo recomendamos ya que de olvidarte de realizar la renovación, podrías perder el dominio y algunas de las personalizaciones que hayas realizado en tu sitio.

¡Saludos!

• El debate ‘Suscripción al Plan Premium’ está cerrado y no admite más respuestas.