suscripción por mail
-
¿El widget » suscripción por e-mail», tiene opciones para des-suscribirse, en caso que alguien quiera hacerlo?.
No encontré esa opción, en el mail que recibí, al autosuscribirme .¿ Hay otro widget para des-suscribirse?.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
en el mismo mail de confirmación de la suscripción, y en los siguientes, el aplicante tiene la opción «manage your subscriptions», que abre el panel para configurar la frecuencia y/o eliminar la suscripción
también en el mismo mail de confirmación, wordpress advierte que la dirección de mail del suscriptor quedará expuesta al dueño del blog, con lo cual algo se sabría: cuentas de correo y cantidad de suscriptos
pero la verdad es que yo no encontré ningún administrador de suscripciones ni acceso a esa información -
Gracias por la respuesta Maniática, voy a esperar un poco para saber mas sobre el tema antes de habilitarlo.
-
-
A ver, he activado la cosa esta tremenda. Pero yo tampoco
encuentro dónde se ve quién carape se ha suscrito, ni donde
te llega ni na de na…
¿Algún mejor informado/a?? -
alenar,
me he suscrito en tu blog para probar y no me ha pedido ni correo ni násh :-/ -
-
A ver.
He quitao la cosa tremenda.Pero resulta que yo (o sea el/la que
administra) no tiene ninguna confirmación de que se haya suscrito
nadie. Es decir, a mi no me llegó que tú (y otra persona que hizo
tb una prueba) os habíais suscrito.
¿Eso no le tendría que llegar al aministrador de estas cosas
tan tremendas?…( pa qué me meteré yo en estos lios…) -
Lo he hecho de dos maneras, una logueada (que no me ha llegado ni mail ni nada) y la otra sin loguear, he puesto mi mail y ahí si que me ha llegado un correo en ingles -cómo no- le he dado a aceptar pero me he quedado igual.
Por cierto, cómo os enterais de los nuevos widgets??? porque nunca paseo por ese apartado y vivo sin enterarme…..
-
Pues a mi no me ha llegado nada de que estuvieras suscrita…
Suelo mirar los widget cada poco, pero porque yo uso bastantes…
Ando siempre trasteando en esa «zona»…
Bueno, de momento lo he quitado, tampoco se puede configurar,y
es extraño que no haya un aviso al administrador.
Quizá todavía está en pruebas… -
Pues sí, seguro que andan de pruebas, a ver si funciona bien para usarlo
Oye alenar….. ¿te puedo nombrar «avisadora oficial de widgets nuevos» ??????
-
-
Las novedades, tanto en widgets como en otros temas, las publican generalmente como noticias y están bien visibles cuando se ingresa en el tablero del blog.
Y, de vez en cuando, es muy conveniente echar un vistazo a las actualizaciones de la página del Soporte:
http://en.support.wordpress.com/ (en la columna bajo el título Recently Updated abajo a la derecha). -
-
el widget anda muy bien, solamente falta que se muestren las estadísticas que se anuncian al final del enlace que te dejé
tal vez sea una función que está habilitada solamente para los blogs en inglés, como pasa con algunas otras funciones, o tal vez haya que esperar unos días para verla en nuestros tableros -
me vais a disculpar mi torpeza…pero… a mi no me sale nada de lo que pone en la pagina que comentas… :-(
-
-
y a mí, salvo las estadísticas, sí
funciona exactamente como dice el soporte, y además permite comentar y responder por email al suscripto y al adminy ahora qué
- El debate ‘suscripción por mail’ está cerrado y no admite más respuestas.