suscripción por mail

Vamos a ver….vamos a verrrr….ggggrrr) gruño estupendamente):
    Yo coloco el widget. Dos personas se suscriben ayer.
    Bien; ni me llega nada al correo, ni en administración aparece
    nada de que se haya suscrito nadie, ni puedo evidentemente
    responder a nadie porque no me entero de que se ha suscrito, ni
    hay estadísticas de nada.
    ¡Carape!…

pero es que el widget nunca prometió mandarte notificaciones de las suscripciones, tenés que quererlo así como es (?)

te manda, eso sí, notificaciones a tu correo cuando el suscripto comenta por mail, y se puede responder lo más bien, siempre que tengas habilitada la opción en tu tablero

lo de las estadísticas de suscripciones en el tablero está en falta, repito, pero no sé si es culpa del widget en la versión en epañol, en todas las versiones, o si es cuestión de esperar para que los motores de las estadísticas encuentren e incluyan en la página de estadísticas

yo, como usuaria, navego por los blogs de wordpress y sé en cuáles estoy suscripta (porque avisa un display), y puedo manejar todas las suscripciones a post, comentarios y blogs desde el panel de administración de suscripciones

quienes no tienen cuenta en wordpress o están deslogueados, también pueden acceder a un panel de wordpress análogo

Wow, recién me entero de esa opción dentro de WP.com. Yo uso el sistema de Feedburner desde hace mucho, por el momento no pienso cambiarlo (y no sé si lo haré, porque no me gusta centralizar del todo) pero es una muy buena opción agregada.

Como notación, en Feedburner tampoco avisan cuando alguien se suscribe (uno lo nota porque el widget que ellos tienen, marca más), recién lo hace cuando alguien se desuscribe.

Saludos

las estadísticas de suscriptores ya son visibles en mi página de ídem, del modo que se muestra al final del enlace que dejé.
    discrimina entre suscriptos al blog y a las entradas, y de los primeros se puede conocer la dirección de correo.

Sniff…
    Me uno a marrazkiak

A mí me salen. Jejé.

• El debate ‘suscripción por mail’ está cerrado y no admite más respuestas.