Suscripción y dominio pagados pero no aparecen
-
Hola:
En enero pagué 151,25€ por 3 años de suscripción y la compra de un dominio. Al acceder a WordPress, me entra en el dominio adquirido, pero luego, a la hora de empezar a gestionar, me dice que no tengo dominio, que tengo que elegir un plan de suscripción (pagué 3 años del plan Personal por 99€) y que el dominio por el que pagué y tengo en mi factura esta disponible para comprar.
¿Alguien me puede ayudar, por favor?Self-declared URL: ldominguezdemontis.com
Jetpack: Unknown
WP.com: UnknownEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para moderadores y personal).
-
Buenas tardes. Ese dominio, http://ldominguezdemontis.com, no parece haber sido registrado aún.
De todas formas, como soy voluntario y no tengo acceso a tus compras, he marcado este hilo para que lo revise un miembro de la plantilla y te dé una mano con esto.
Un saludo.
-
Buenos días.
Tal como dice @galois el dominio no aparece como registrado. Por otro lado, en estos casos lo que suele pasar es que las compras están realizadas bajo otra cuenta. ¿Es posible que hayas usado más de un email para acceder a WordPress.com? ¿En ese caso podrías tener varias cuentas, puedes probar de acceder usando las otras cuentas de email que puedas haber usado?
Si no, puedes enviar al email help@wordpress.com el ID de transacción (que puedes encontrar siguiendo estos pasos) para que podamos localizar la compra. Es importante que no lo compartas públicamente en este foro por seguridad.
¡Saludos!
- El debate ‘Suscripción y dominio pagados pero no aparecen’ está cerrado y no admite más respuestas.