Suscripciones sospechosas
-
Hola! En mi página tengo un formulario de suscripción muy simple. nombre y correo.
Desde hace unos días comenzaron a llegarme muchas muchas suscripciones, donde el nombre es un código de números y letras y el mail en teoría es real.
Lo más raro de todo es que el formulario está dañado, cuando entre a mi página como un visitante cualquiera para registrarme, los campos están bloqueados y no puedo hacerlo.
Mi programador no puede ayudarme ahora y yo no tengo idea de qué pueda ser :(
-
¡Hola!
No veo ningún sitio vinculado a la cuenta desde la que nos escribes, ¿puedes darnos la dirección para que podamos echarle un ojo?
Quedo pendiente del hilo, ¡un saludo!
-
-
¡Hola!
El sitio que nos comentas, dosmilimetros.com, no está alojado en nuestra plataforma, WordPress.com, así que no podemos acceder a él para ayudarte.
A ojo diría que el aparatado del formulario está hecho con Visual Composer; intenta eliminarlo y añadirlo de nuevo a ver si eso ayuda :)
Dicho esto, te recomiendo que contactes con el soporte técnico de tu hosting o que pidas ayuda en los foros de soporte oficial de WordPress.org:
¡Un saludo!
-
-
Nada, ¡un placer!
Ánimo con eso, espero que no te cueste mucho dar con la solución :)
- El debate ‘Suscripciones sospechosas’ está cerrado y no admite más respuestas.