suscripciones via rss o mail?
-
Hola.
En mi blog he colocado tres widgets para suscribirse via rss a los post, a los comentarios o por email. Mi duda es triple.
La primera es que no se a qué se suscribe el que pincha en el rss de post o comentarios ¿a los de un post en concreto? ¿a todos?¿A todo de todo?
Segundo: tengo más o menos claro que quien lo hace via email, se suscribe a TODO post que se publique nuevo. ¿Acierto?
Y tercero: los que lo hacen via email creo que son los que aparecen en las estadisticas del site con su email y todo, pero los que lo hacen via RSS (ya sea de posts o de comentarios) ¿aparecen en algún lado? ¿Como saber quien se te ha suscrito por esa vía?
Gracias.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola Isabel.
1. «RSS – Posts» es para los artículos (posts) solamente, y «RSS – Comments» para los comentarios tuyos y de tus usuarios solamente. En navegadores modernos, cuando uno pincha esos enlaces, aparece el hilo RSS en la pantalla más opciones para subscribirse (Google, Yahoo, etc.)
2. Los que subscriben via email están avisados de cada nuevo artículo (post) cuando se publique una primera vez. Por defecto, la opción es de recibir un email al instante que publicas, pero uno puede decidir de recibirlo menos seguido.
3. Al menos que uses un servicio como FeedBurner para brindarles a tus visitantes la posibilidad de subscribirse a tus hilos RSS, no hay forma de saber quien se subscribe, ni de saber cuantos subscriptores tienes.
Espero que te hayan sido útiles estas informaciones. Saludos y Felices Fiestas.
- El debate ‘suscripciones via rss o mail?’ está cerrado y no admite más respuestas.