Suscriptores en wp.com

Hola,
    Primero de todo quiero consultarles una duda, he visto muy pocas preguntas en el foro y no sé si es que yo no sé ver más o que no hay más. Mi blog está alojado en wp.com y entiendo que no es lo más habitual, he tratado de buscar respuesta a esta pregunta en el resto de soporte, pero siempre he visto referencias a plugins (y estos sólo pueden usarse en wp.org por lo que yo entiendo).

Estoy teniendo problemas con las sucripciones, tengo todo configurado pero varias personas me comentan que por más que se suscriben no les llega nada o les pide volver a suscribirse cada vez que entran (en lugar de mostrarles el mensaje de «gracias por estar suscrito).
    A mayores y el problema que realmente me trae de cabeza, es que no sé si hay alguna manera de poder enviar un mensaje a los suscriptores de forma privada sin hacer un post, me explico:
    Quiero recordar a mis suscriptores que sus datos son privados y no los utilizaré para nada más que para enviarles correos con respecto al blog, y también informarles de que cambiaré la periodicidad de las entradas. No me parecen datos como para hacer un nuevo post, pero no sé si hay manera de ver sus direcciones de correo o hacer un envío de mensaje privado.

¿Podéis ayudarme con este tema? Estoy un poco perdida, gracias de antemano.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola.

he tratado de buscar respuesta a esta pregunta en el resto de soporte, pero siempre he visto referencias a plugins (y estos sólo pueden usarse en wp.org por lo que yo entiendo).

Es correcto lo de que los plugins son para WordPress.org, aunque desde hace más o menos un año, también se pueden activar en WordPress.com, si el usuario compra el plan Business.

Ahora bien, en ninguna parte del soporte oficial de WordPress.com, cuya página principal es esta, https://en.support.wordpress.com/ y tampoco en la versión en español https://es.support.wordpress.com, se hace ninguna referencia a plugins con relación a las suscripciones con el widget que usas en tu blog.

Con referencia a lo que preguntas, acabo de hacer clic en el botón del widget y me he suscripto sin problema alguno. Y también me ha salido el mensaje de confirmación.

• El debate ‘Suscriptores en wp.com’ está cerrado y no admite más respuestas.