Suscriptos mágicos
-
Hola.
Esoy al tanto de las nuevas opciones de suscripción por mail del blog completo y de los comentarios (me refiero al sistema interno de WordPress).
Yo sigo usando sistemas de suscripciones de terceros (por RSS, Delicious o Feedburner por mail), sin agregar el widget o la opción de suscripción por el sistema nativo del blog (aunque sí tengo habilitado el mail para comentarios). Hasta ahora veía la cantidad de suscriptores a los comentarios y hasta el detalle de cuantos por posteo.
Lo raro del caso es que hoy veo dos suscriptos a la bitácora principal (dentro de ‘Estadísticas’, sección ‘mail suscribers’), pero no entiendo cómo fue que pudieron suscribirse si yo NO tengo habilitada ni la opción de hacerlo ni el widget correspondiente. ¿A alguien más le pasó también ‘mágicamente’? ¿O hay alguna opción o manera que se me está escapando a la consideración?
Saludos y gracias
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Ah, ya encontré el porqué. En la parte del cuadro de comentarios del blog aparece tanto la casilla de suscribirse a los comentarios nuevos en el artículo, como la de suscribirse al blog completo.
Cuando fui a ‘Discusión’ encontré esa nueva opción con un checkbox predeterminadamente habilitado.Así es que ahí fue donde se suscribieron. Por el momento voy a dejar esa opción para probar a ver cómo va y para tener en cada post un link para poder suscribirse.
Saludos
-
A mí también me pasó lo mismo, me venía la casilla de suscripción al blog activada por defecto. De hecho, tengo dos suscriptores y, al igual que tú, por el momento voy a dejarlo a ver cómo va. Si te surge algún problemilla, me lo cuentas, por favor. Tú te desenvuelves mucho mejor que yo en estos asuntos.
- El debate ‘Suscriptos mágicos’ está cerrado y no admite más respuestas.