Suspensión de blog sin motivo
-
¡Buenos días! Me han suspendido el blog sin ningún motivo, y no puedo acceder a él. El motivo es, supuestamente, por infringir las condiciones del servicio, pero eso no ha sido así. Ni siquiera había subido todavía ningún tipo de contenido, ni fotos, ni entradas…¡nada!. He pedido ayuda en soporte, entiendo que al ser fin de semana tardarán en responder. ¿Sabríais si esto suele suceder de forma habitual y si puede solucionarse?
WP.com: Yes
Correct account: YesEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola!
A veces se producen fallos, pero no ocurre de forma habitual.
Pero si crees que se trata de un error, debes utilizar el formulario que está en este artículo para comunicarte con los responsables de WordPress.com:
https://wordpress.com/support/suspended-blogs/Como ellos son los únicos que deciden sobre estos temas y desde el foro no podemos hacer más que indicarte el uso del formulario, se comunicarán contigo en cuanto puedan.
Y si se trata de un fallo técnico lo solucionarán, no te preocupes.
Un saludo.
-
¡Hola!
Parece que ya está todo solucionado :)
A veces se activa de forma automática, pero es solo cuestión de aclarar la situación con mis compañeros del equipo de términos y servicios.
¡Un saludo!
- El debate ‘Suspensión de blog sin motivo’ está cerrado y no admite más respuestas.