Sustituir imagen destaca por título de entrada
-
Hola!!
Tengo un pequeño problema que me está dando quebraderos de cabeza, resulta que me gustaría sustituir el título de las entradas por una imagen destacada pero, sin tener que dejar la entrada sin título. Me explico, hasta ahora para dejar la imagen destacada, la elijo pero si no borro el título (texto) de la entrada, éste se queda encima/al lado de la imagen. En teoría borrando el título, desaparece y ese problema está resuelto pero me surge uno que es el que me lleva loco, luego en la lista de entradas tengo todas las entradas sin título y no sé cual es cual y mi pregunta es: ¿existe alguna forma que sin borrar el título de la entrada, éste no aparezca una vez publicada y se vea la imagen destacada limpia?.Un saludo, gracias.
PD. Espero haberme explicado bien…
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola. En principio necesitarías un plan premium o business, que son los que dan acceso a la manipulación de la hoja de estilos y, después, que es lo que tienes que modificar en dicha hoja.
-
-
- El debate ‘Sustituir imagen destaca por título de entrada’ está cerrado y no admite más respuestas.