Sustracción de dinero

He intentado contactar ya de dos formas con WordPress porque me han cobrado 99 euros por una página que ya no utilizo. NO di mi consentimiento para que se me cobrara todos los años, a parte de que me han cobrado un mes antes de cumplir un año con el blog (me cobraron el año pasado el 26 de octubre y el 26 de septiembre de este año lo han vuelto a hacer). Necesito urgentemente un teléfono o un correo con el que pueda recibir una respuesta, no me pueden quitar 100 euros de la cuenta así como si nada, tengo que pagar cosas y contaba con ese dinero.
    El blog no es el que tengo con esta cuenta, es uno cuyo correo electrónico no recuerdo, así que con más razón necesito que me conteste alguien.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Buenas tardes.
    Etiquetaré este hilo para que te responda un empleado de WordPress.com (soy voluntario y no tengo acceso a tu cuenta).

Un saludo.

• ¡Hola!

Disculpa el retraso en responder; voy a enviarte un correo en unos minutos solicitándote algo más de información y te ayudaremos con el reembolso. No te preocupes :)

¡Un saludo!

• El debate ‘Sustracción de dinero’ está cerrado y no admite más respuestas.