Tags en lugar de títulos – Búsqueda en Google
-
Buenas, soy completamente nuevo en WordPress y quiero solucionar un pequeño problema que estoy teniendo. Mi página es https://axisosteologia.wordpress.com, lleva ya unos 3 meses en funcionamiento, pero cuando aparece en Google, en lugar de las paginas de los artículos aparecen sólo las páginas de los tags.
Ejemplo:
Título: ¿Por qué crujen los nudillos?
Tags: articulaciones, burbujas, cavitación, crujir, Nudillos, tribonucleación.En Google aparece como «Nudillos – RASPANDO EL HUESO» o «burbujas – RASPANDO EL HUESO», pero nunca como «¿Por qué crujen los nudillos? – RASPANDO EL HUESO»
Si alguien pudiera iluminarme estaría muy agradecido :)
¡Gracias por la ayuda!El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
Yo no. Y soy una de las únicas dos (o esporádicamente tres), personas que respondemos en este foro desde hace meses.
Lo siento.
-
Hola buen dia, Google toma las palablas que buscas y hace una seleccion de las palabaras que tienes en tus metas las toma y elige cuales son las mas proximas a tu busqueda es por eso que salen esas palabras :)
mira te deje un ejemplo de una pagina que diseñe esperando sea de tu ayuda fijate en el titulo y en las metas : [Editado: no permitimos spam en este foro]saludos.
-
@ccarsolio: tu respuesta es equivocada. No tenemos acceso a los meta en WordPress.com
He borrado el enlace que has puesto, por favor no lo hagas de nuevo.
- El debate ‘Tags en lugar de títulos – Búsqueda en Google’ está cerrado y no admite más respuestas.